¿Dónde practicar rafting en Sudamérica?

¿Dónde practicar rafting en Sudamérica?

Cada viaje invita a realizar diferentes aventuras, es tal adrenalina y emoción la que conlleva a muchos turistas a escoger destinos en donde puedan encontrar lo que tanto desean. Para los más osados los deportes constituyen una gran razón para vivir, y más aún, cuando son el principal motivo de viaje.

Existen variedad de deportes que pueden realizarse en diversas zonas del mundo, uno de resistencia física, de lucha constante, de trabajo en equipo; otros requieren de valor y mente fría para dejarse llevar por la pasión de la aventura. Un deporte más cercano a este última consideración es el rafting el cual es uno de los más grandes deportes de aventuras debido a ser una experiencia única cada práctica. Dejarse llevar por la corriente de un río no es un juego por lo tanto requiere cierto conocimiento. Los destinos para practicar rafting son muy visitados peor entre ellos también existe una lucha cuando el deportista quiere practicar en el mejor lugar.

Los destinos son diversos así que es cuestión de decidir por cuál aventurarse para la práctica de rafting.
En primer lugar podemos animarnos a viajar a Argentina, específicamente a Mendoza, donde tenemos la posibilidad de practicar rafting en el Río Atuel, el cual se ubica en la localidad de San Rafael. Asimismo podemos practicar rafting en el Río Mendoza, el cual se posa en Luyán de Cuyo.

Si nos animamos a viajar rumbo a Costa Rica, tenemos la posibilidad de practicar rafting en el Río Toro, donde encontraremos una serie de rápidos de aguas bravas. No dejes pasar la oportunidad de visitar uno de los mejores destinos del país para practicar deporte de aventura.

Foto | iguerra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...