¿Dónde practicar golf?

¿Dónde practicar golf?

En esta ocasión hemos decidido viajar hacia algunos de los más destacados destinos para practicar golf. Comenzando por Las Vegas, destino considerado como el mejor en este deporte según la Asociación Internacional de Operadores Turísticos de Golf gracias a los más e 60 excelentes campos que se pueden encontrar, como quién dice, un pequeño paraíso para este deporte.

Entre los más importantes de esta ciudad hallamos al Cascata, hogar de uno de los paisajes más increíbles con relación a campos de golf, dentro de este lugar se puede hallar una montaña de 1.000 metros así como también amplia vegetación y lagos por doquier. Por su parte, los campos se encuentran en las más perfectas condiciones posible, habiendo dificultad para principiantes como para expertos.

No se puede dejar de nombrar al Wynn Las Vegas, diseñado por profesionales en el deporte, y con atractivos únicos como una montaña de 11 metros y una cascada artificial, todo para darle una imagen única a este campo de alto nivel de privacidad y tranquilidad.

Inglaterra también goza de espectaculares campos de golf, aparte de algunos de los más bellos de Europa. Podemos encontrar al Royal Liverpool en la ciudad que le brinda su nombre, siendo el segundo más antiguo del país y uno de los que más veces ha acogido el Open Británico, evento que rae a esta ciudad a los principales golfistas profesionales del mundo.

Vale nombrar también al Royal Cinque Ports, el cual es considerado como un campo de alta dificultad gracias a la alta presencia de lagos y caminos no tan simples. Este campo es otro de los más históricos del país británico, habiendo recibido torneos internacionales desde inicios del siglo XX.

Foto | Kevitivity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...