¿Dónde practicar cicloturismo?

¿Dónde practicar cicloturismo?

Conocida como una de las mejores naciones para el cicloturismo hallamos a la India, país rico en cultura y paisajes, por ello conozcamos qué ver en un viaje a estas tierras en dos ruedas. Sin duda uno de los mejores lugares a donde pasear en bicicleta es Orissa.

Comencemos viendo lo que viene a ser la cordillera de los Gaths Orientales ubicada al noroeste del estado, zona fértil donde también fluye el río Mahanadi. En caso de querer pasar el día en su capital, Bhuvaneswar, estamos de suerte ya que se trata de la famosa «Ciudad de los templos», permitiéndonos conocer en un paseo múltiples lugares encantadores llenos de historia y tradición. Tampoco en una ruta en bicicleta se puede obviar el lago Chilka, el más grande en cuanto a los de tipo costeros en la India.

Otro destino a donde se puede practicar cicloturismo es Menorca, Baleares, España. Si quieres recorrer los rinconces de la isla de una manera tranquila y nada contaminante anímate a pasear en bicicleta. Te contamos que en la web de MenorcaDigital encontrarás 6 rutas y recorridos ideales para los aficionados al cicloturismo, los cuales te permitirán visitar destinos como Alaior a Maó, de Ciutadella a Ferreries, de Es Castell a Sant Lluis, de Es Mercadal a Alaior, de Es Mercadal a Ferreries y de Maó a Es Castell.

Holanda se presenta como una excelente opción para realizar divertidos viajes en bicicleta. En esta nación europeoa, enontrarás 17 mil kilómetros de carriles para ciclistas. No por nada Holanda cuenta con una población de 18 millones de bicicletas.

Foto | Absolut Menorca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...