¿Dónde hospedarse en Río de Janeiro?

brasil7

Si se piensa viajar entonces el turista tiene a su disposición una serie de alternativas, muchas de ellas constituyen rutas de ensueño y mágicas; otras en cambio, inspiran placer y satisfacción al máximo. Existe cierta tendencia de escoger rutas Sudamericanas, como lo es visitar Brasil. Tras tomar tal decisión ahora el problema que se presenta es buscar y elegir el mejor alojamiento. Para quien encuentre esta situación como un problema debe estar tranquilo puesto que Brasil cuenta con alojamientos para todos los gustos.

El Hotel Santa Teresa ubicado en la ciudad de Río de Janeiro es uno de los establecimientos más atractivos del país. En sus alrededores se encuentran mansiones coloniales, talleres de artistas, pequeñas boutiques.

Este hotel es en sí un hotel boutique y cuenta con 44 habitaciones ambientadas en un estilo colonial y moderno pero marcadas con un diseño delicado. Así también, los servicios que ofrecen son de calidad. Vale la pena mencionar que este hotel ha sido restaurado en los últimos tiempos y se ha convertido en uno de los hoteles spa más lujosos de la ciudad. Para llegar a él debes dirigirte hacia la siguiente dirección: Rua Almirante Alexandrino 660.

Por su parte, el Copacabana Palace. Está considerado entre los más grandes del mundo. Salta a la vista su realeza, digno para estrellas del cine, para aficionados al teatro, a la música y a los deportes, etc. Además, es reconocido como el hotel más tradicional y lujoso de Rió de Janeiro. Es imposible no percatarse de sus instalaciones pues su fachada permite que el hotel brille tanto de noche como de día. Por otro lado, destaca por su restaurante y bar con vistas a la piscina del hotel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...