¿Dónde hospedarse en Porto Alegre?

¿Dónde hospedarse en Porto Alegre?

Si has decidido viajar rumbo a Brasil, una de las ciudades más hermosas para visitar es sin duda alguna Porto Alegre o Puerto Alegre. Para llegar hasta aquí debemos dirigirnos al estado de Rio Grande do Sul. Porto Alegre es una ciudad que destaca por su hidrografía, por sus centros industriales, así como por sus áreas naturales. Si te animas a pasar unas vacaciones aquí, debes reservar algún alojamiento. Es por ello que en esta ocasión hemos preparado para ti una guía de hoteles para que conozcas a los más recomendables.

Empecemos mencionando al Sheraton Porto Alegre Hotel. Se trata de un hotel de 4 estrellas, ubicado en uno de los más exclusivos barrios de la ciudad, es decir el Moinhos de Vento. Es importante mencionar que solo debemos viajar a 15 minutos desde el aeropuerto. Te interesará saber que el hotel ofrece habitaciones desde los 155 euros por noche. No cabe duda que es uno de los mejores hoteles para viajeros de negocios pues posee amplias salas de conferencias.

Otro de los hoteles de gran prestigio es el Intercity Premium Porto Alegre Hotel. Se trata de un hotel de 4 estrellas, ubicado en una de las zonas comerciales más destacadas de la ciudad, es decir, en la Avenida Borges de Medeiros. Vale la pena mencionar que el edificio del hotel es alto y cuenta con instalaciones cómodas, donde destaca la piscina.

Otro de los mejores hoteles de la ciudad es sin duda alguna el Hotel Lar Residence. Se trata de un bello y elegante hospedaje que cuenta con amplias habitaciones, y un cálido servicio al huésped.

Foto | marcusrg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...