¿Dónde Alquilar Apartamentos en Lima?

¿Dónde Alquilar Apartamentos en Lima?

Una buena manera de ahorrar en alojamiento durante un viaje largo es optar por alquilar un apartamento para vacacionar, en vez de un hotel. Si has decidido viajar a la capital del Perú, la ciudad de Lima, entonces haz llegado al lugar correcto pues a continuación te mostraremos algunas de las mejores zonas así como ofertas para alquilar apartamentos.

El distrito de San Isidro está caracterizado por su panorama moderno y hermosos edificios cuenta con bonitos departamentos con vista al Cricket, al hermoso parque El Olivar y a pocos minutos del mar. Encontramos departamentos amueblados completamente y de estilo moderno desde aproximadamente 650 dólares al mes.

El distrito de San Borja cuenta con atractivos centros comerciales, muchas tiendas para clientes exclusivos se ubican en ese distrito, de igual manera encontramos bonitos y lujosos departamentos en zonas tranquilas donde podrá disfrutar de unas tranquilas vacaciones donde también será atendido por personal de primera. Encontramos departamentos en exclusivas zonas residenciales desde aproximadamente 800 y 1200 dólares, dependiendo de la ubicación que desee el cliente.

Otros distritos elegidos por los turistas para alquilar apartamentos son Miraflores, Surco, Barranco, y San Miguel. Una buena manera de encontrar el apartamento que queremos alquilar es optar por ingresar a http://www.apartamentoslima.com/pag_ppl.htm, donde podemos ver fotografías de los apartamentos en alquiler en diversas zonas de la ciudad.

Una de las zonas más turísticas de la ciudad es sin duda el distrito de Miraflores. Si te animas a alquilar apartamentos en esta zona, te recomendamos ingresar al portal de http://www.mirafloresinmobiliaria.com, donde podemos encontrar lujosos y confortables apartamentos. Vale la pena mencionar que puedes realizar el pago de la reserva con tarjeta de crédito.

Foto | Apartamentos Lima

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...