Divertidas oportunidades de viaje

Divertidas oportunidades de viaje

En Asia encontramos algunos días festivos de gran interés, como el Año Nuevo Chino, celebrado este año el 14 de febrero, dando inicio al denominado Año del Tigre. Se trata de la festividad principal en el calendario de China siendo característico gracias a la gran migración de gente hacia este país y sobre todo a sus pueblos de origen, se suelen encontrar una gran celebración llena de alegría y espectáculos vistosos.

En Europa se puede encontrar gran número de festividades con amplio pasado histórico y religioso como el caso del Día de San Patricio, el denominado Santo Patrón de Irlanda. Cabe mencionar que esta festividad que se da cada 17 de marzo se celebra alrededor del mundo por parte de todas las colonias de irlandeses que se pueda encontrar. Se caracteriza por el uso del color verde en el decorado y vestimenta así como la degustación de comida típica irlandesa.

Otra buena opción para optar por un viaje es realizar una ruta ecoturística. Por ejemplo, una buena oportunidad de visitar Indonesia es conociendo uno de los lagos más bellos del mundo, el cual lleva el nombre de Lagos del cráter de Kelimutu, se trata de un lago sobre un volcán en una de las islas Sunda Menores de Indonesia, sus colores suelen cambiar desde verde, rojo, negro o azul, lo colore suelen ser mas evidentes por la mañana cuando el sol brillas sobre ellos desde lo alto.

Finalmente podemos realizar un viaje más rural en Argentina, optando por visitar la ciudad de La Falda, la cual es el corazón del Valle de Punilla, en Córdoba. Aquí podemos optar por alojarnos en las Cabañas Paihuen.

Foto | Esparta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...