Diversión en España e Inglaterra: Parques Temáticos para todos los gustos

Diversión en España e Inglaterra: Parques Temáticos para todos los gustos

No solo en Estados Unidos, específicamente en Orlando, encontramos innumerables cantidad de parques temáticos, pues en Europa, también podremos encontrarlos.

Empecemos nuestra ruta en España, exactamente en la comunidad de Cataluña donde encontramos el parque Temático llamado “Caribe Aquatic Park” en PortAventura. ¿Alguna vez oíste sobre él? Te contamos que aquí podrás encontrar mucha diversión en familia así como estar en contacto directo con la naturaleza. Para llegar hasta aquí debemos dirigirnos a tan solo 100 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Sin duda el Caribe Aquatic Park ofrece una alternativa sana y divertida para una salida en familia.

Si optamos por viajar a Madrid también encontraremos diversión. Esta vez en el “Parque Achus”, uno de los parques de atracciones más famosos y visitados de la ciudad. Te interesará saber que este parque está conformado por una gran área verde, muy importante para la conservación de nuestro ecosistema, en el mismo corazón de Madrid. Además te informamos que aquí podrás encontrar una serie de juegos mecánicos, así como comida. Si eres un amante de la diversión y de la naturaleza no hay mejor destino que venir hasta aquí.

Ahora viajemos hacia Inglaterra, donde se posa el parque temático “Blair Drummond Safari Park”. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de un parque destinado a la naturaleza, el mismo que cuenta con una zona zoológica, con miradores y con zonas de diversión en piscinas y toboganes. Este parque cuenta también con áreas sociales para la práctica de deportes de escalada o para una parrilla familiar.

Ahora que ya conoces los más destacados parques de Europa ¿Qué esperas para alistar tus maletas e ir en busca de la diversión?

Foto | Joao Maximo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...