Diversas opciones para practicar turismo

Diversas opciones para practicar turismo

Como bien sabes, existen varios tipos de turismo. En esta ocasión vamos a mencionar algunos de los más reconocidos. Empecemos por el turismo religioso. Por ejemplo si somos fervientes seguidores del catolicismo, considerada como una de las religiones más importantes del mundo, entonces no debemos dejar de visitar lugares como El Vaticano y Jerusalén.

También podemos optar por realizar una ruta religiosa relacionada al Protestantismo, religión que nació en Alemania y que actualmente tiene a 200 millones de creyentes. En este caso podemos acudir a ciertas ciudades alemanas y estadounidenses donde encontraremos variedad de iglesias en donde se profesa dicho movimiento religioso, político y social que se estableció como tal en el siglo XVI.

Otra opción es el turismo gastronómico que como bien sabes, es un tipo de turismo que se dedica a mostrar al viajero los mejores y más suculentos platillos del destino al que vamos a visitar. Hoy en día además se han puesto de moda los viajes para degustar licores. Si eres un fanático de la cerveza por ejemplo, entonces no puedes dejar de acudir a Alemania, donde la comercialización de esta bebida es realmente masiva. Las regiones de este país presentan sus propias variedades de esta bebida alcohólica, es así como se pueden encontrar variedades como la Kölsch, Rauchbier, Steinbier, Bock o Weissbier.

Finalmente hablemos del turismo deportivo. Es muy difícil encontrar a una persona que no guste de realizar o ver actividades deportivas, sin lugar a dudas mueven pasiones en todo el mundo. Por esto mismo, podemos destacar al turismo deportivo como la mejor excusa para poder ver los mejores encuentros deportivos del mundo entero, en el caso de no tener mayor idea de qué lugar o deporte deberías conocer te presentamos una pequeña guía de ello.

Foto | Or Hiltch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...