Disfruta de la costa andaluza en Benalmádena

playa de Benalmádena.

En este nuevo viaje, lo que se va a describir va a ser uno de los lugares más atractivos de toda la costa andaluza. Una ciudad muy bien conservada, muy óptima para el ocio y sobre todo, el lugar adecuado para la diversión. Se trata de una zona costera, pesquera, que se encuentra a tan solo unos kilómetros de Málaga. Se trata de Benalmádena.

Este pueblo andaluz contiene diversos centros comerciales de un gran tamaño, en el que perderse entre las tiendas es muy fácil. Pero sobre todo, lo que más destaca de este encantador paraje andaluz, es su playa y su paseo marítimo, muy cuidado, bien conservado y extenso hasta donde la vista no alcanza.

Las urbanizaciones se reparten por todo el litoral costero, lo que constituye un gran ambiente cargado de buenas energías, grandes ánimos y ante todo, un buen lugar para conocer gente y disfrutar al máximo de unos días de vacaciones allí. Uno de los atractivos más llamativos de Benalmádena, es el increíble Puerto Marina, un lugar muy extenso en el que se puede disfrutar de un ambiente espléndido desde la mañana hasta la noche. Además, es un lugar en el que se pueden encontrar a distintos personajes del mundo de los famosos, ya que es muy común verlos navegar en algunos de sus barcos privados.

Pero cuando llega la noche, este pueblo costero andaluz se convierte en todo un epicentro de la fiesta. En los alrededores del puerto se encuentran diversas discotecas y pubs, en las que se puede encontrar diversos estilos y ambientes de música, desde el hardcore, pasando por los bailes latinos o también por la música pop más internacional.

La playa, la música y el ambiente joven que se respiran las noches en Benalmádena, hacen de este lugar un sitio increíble para poder pasar una noche de diversión y conocer gente. Ya se sabe, los andaluces tienen un salero distinto que les facilita la comunicación con cualquiera.

En lo que respecta a los lugares en los que comer, en Benalmádena se encuentran cientos de posibilidades en las que poder disfrutar de una buena comida. Tan solo hay que dar un paseo por la playa, y descubrir los increíbles restaurantes que la forman. Disfruta de todo el sabor de la Andalucía más costera y de las bebidas más tradicionales.

Disfruta de unos días de sol, de playa, de buena comida y de un ambiente idílico rodeado de la gente con más chispa de España. Disfruta de unas buenas vacaciones en el pueblo de Benalmádena.

Foto: Francesco Crippa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...