Destinos solicitados para vacacionar

Destinos solicitados para vacacionar

¿Te gustaría conocer algunos de los destinos más increíbles del mundo? Empecemos visitando algunas de las playas más solicitadas por los artistas. Por ejemplo, Ibiza, la isla española más famosa es el lugar de reunión no solamente de DJs internacionales sino también de la famosas socialité Paris Hilton.

Hay artistas como Beyonce y Jay-Z que aman las playas del océano Índico, especialmente las que bañan a la isla de Maldivas. Podríamos tomarlo como ejemplo ¿No te parece?

Ahora bien, también podemos tomar como referencia de viaje algunos destinos elegidos por el diario inglés The Guardian como los mejores. Por ejemplo, podemos animarnos a visitar las Cataratas de Iguazú, considerado como uno de los destinos naturales más importantes no solo de continente americano sino del mundo.

Otro de los destinos naturales impresionantes del continente se ubica en la zona norte, específicamente en Estados Unidos. Nos referimos al Gran Cañón.

También vale la pena visitar a una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno. Nos referimos a la ciudadela inca Machu Picchu en Cusco, Perú.

En Camboya no podemos dejar de visitar los templos Angkor que se posa en medio de la jungla.

Finalmente Disneylandia es premiado como el mejor destino para niños y jóvenes.

También vale la pena destacar que algunas de las ciudades que se presentan como las más turísticas son Tokio en Japón; Berlín en Alemania; Sidney en Australia; y San Francisco en Estados Unidos. Otros países destacados por la encuesta fueron Austria, Suiza, Suecia, Croacia e Italia.

Foto | Absolut Ibiza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...