Destinos recomendables para viajar en limusina

Destinos recomendables para viajar en limusina

Una de las limusinas más destacadas del mundo es sin duda la Rolls Royce Phantom. Las limusinas de este tipo suelen ser recordadas como parte de los vehículos más lujosos de propiedad de BMW actualmente (compañía dueña de Rolls Royce). Recordemos que esta clase de automóviles ingleses siempre han sido recordados por ser señal de opulencia, lujo y riqueza. Si te gustaría pasear en una limusina de este tipo o en cualquier otra a continuación te proponemos algunos destinos en donde podemos optar por pasear en limusina.

Empecemos viajando a Varsovia, la capital de Polonia, en donde puedes optar por recorrer el casco antiguo de la ciudad a través de un paseo de 3 horas en limusina. Tendrás la posibilidad de visitar lugares como la Plaza del Castillo, la Catedral de San Juan, el Palacio Real en el Agua, el monumento de Frederic Chopin, el antiguo gueto judío, la Residencia Real de Wilanow, el Museo del Levantamiento de Varsovia, entre otros. Es importante mencionar que el tour en limusina tiene un precio de 181 dólares si se trata e una persona, 90 dólares si son 2 personas, 71 dólares si el grupo está conformado por 3 personas, 53 dólares por persona para grupos de a 4, 48 dólares para grupos de 5 personas, 40 dólares para grupos de 6 y 34 dólares para grupos de 7.

No cabe duda que uno de los destinos más recomendables para realizar recorridos turísticos en limusinas es la ciudad de Nueva York. Sin duda son muy recomendables los paseos por el distrito de Manhattan. ¿Te imaginas ser recibido en el aeropuerto y llevado al hotel en una limusina para luego recorrer las zonas más importantes de la ciudad a bordo de una lujosa limusina? En esta ciudad existen variedad de empresas que ofrecen el servicio de alquiler de limusinas, que tienen capacidad desde 5 hasta 10 personas. El precio del alquiler de una limusina es entre 150 y 190 dólares.

Foto | Guias Viajar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...