Destinos para practicar deportes de invierno

Destinos para practicar deportes de invierno

Hoy vamos a practicar deportes de invierno, y para ello te mostraremos algunos de los destinos más destacados. Empecemos nuestra ruta en Australia, específicamente en la isla de Tasmania, la cual en invierno puede convertirse en un lugar encantador para la práctica de deportes de invierno debido a su relieve montañoso y la nieve que cae en la región. Los casos más resaltantes vienen a ser estaciones como la de Mt. Mawson y Ben Lomond, ambas abiertas al público para que puedan dedicarse a la práctica de este deporte con todo lo necesario, yendo desde el equipamiento del caso, aerosillas y un terreno muy bien cuidado.

Es hora de viajar a San Carlos de Bariloche ubicado en Río Negro, en los Andes Patagónicos, Argentina, a donde encontraremos montañas y cantidades de nieve, ideales para practicar deportes como trekking y esquí. Sin duda es uno de los mejores sitios del continente americano para practicar deportes de invierno. Además podrás apreciar maravillosos paisajes de lagos y bosques.

Bulgaria es otro destino en donde podemos practicar deportes de invierno. Por ejemplo, puedes iniciar tu recorrido en el macizo de montaña Vitosha, ubicado a las afueras de la capital Sofía, a donde encontrarás pistas de esquí destacables. Además podrás practicar alpinismo y trekking. Vale la pena mencionar que esta montaña es considerada como la más visitada de toda la nación.

Seguidamente puedes dirigirte a la estación de Borovets, considerada como la más antigua y famosa de la ciudad de Sofía. Vale la pena mencionar que Bovorets se cneutnra a 1,350 metros de altura sobre el nivel del mar.

Foto | Viajes de Europa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...