Destinos par disfrutar de en pareja en Brasil

Si estás buscando encanto, tranquilidad y romanticismo en Brasil, entonces toma nota de estos destinos más que aconsejados para un viaje de a dos en el país sudamericano.

Si estás pensando en un viaje romántico a Brasil, entonces apúntate estos destinos recomendados para una escapada en la que compartir, disfrutar y reavivar la llama del amor en este bello y extenso país sudamericano.

Campos do Jordao es un ciudad a la que la llama también la ?Suiza brasileña?, por su parecido con este país, su típica arquitectura alpina, calles pulcras, locales y tiendas, y por estar en un marco natural de gran belleza. Realmente es un destino pintoresco, ubicado en el estado de Sao Paulo, que seguro no los defraudará.

Está dividida en tres villas principales, una más bonita que la otra, y cuenta también con una oferta gastronómica de primer nivel y propuestas culturales, como son la Gruta dos Crioulos y el Museo Felicia Leirner.

Destaca asimismo por su clima tropical, con veranos suaves que invitarán al disfrute y al compartir de a dos para, tras un día encantador, degustar una cena a la luz de la vela.

Monte Verde, por su parte, se encuentra en el sur de Minas Gerais, y está considerado uno de los destinos románticos mejor valorados: obsequia un paisaje único de sierras y montañas, una buena oferta gastronómica y cultural, con huellas alemanas, suitas e italianas, y el encanto de su gente.

En pleno corazón de la Sierra Gaucha, una región montañosa al noreste del estado de Rio Grande do Sul, las parejas podrán encontrar Gramado, de gran riqueza natural y una ciudad que combina su pasado de inmigrantes europeos con el encanto propio de estas tierras, con valles, bosquecillos y arroyos que serán el encanto de quienes la visiten.

A sólo 7 kilómetros de esta última, se podrá visitar también Canela, con una fisonomía similar, natural y con un clima benévolo, pero que podrá cambiar según el momento del año en que se la visite. Es un destino donde descansar y desconectar de a dos, donde estar tranquilos y, si se quiere también, practicar deportes de aventura.

Finalmente, en el estado de Río de Janeiro, una opción recomendada para un viaje de a dos con encanto es Petrópolis, a sólo 68 kilómetros de Río, y ubicada en las zonas de montañas de la Serra dos Orgaos. Combina el entorno natural con construcciones coloniales, historia con cultura, elegancia con romance, y buenos hoteles con restaurantes de calidad.

Foto: Andres S. Ribeiro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...