Destinos naturales en Nueva Zelanda

Destinos naturales en Nueva Zelanda

El día de hoy vamos a realizar un viaje de placer con destino a Nueva Zelanda, una tierra que nos sorprende con su eterna belleza de paisajes con pueblos legendarios que albergan a personas cordiales. Si pretendemos practicar ecoturismo y turismo de aventura nada mejor que llegar hasta aquí.

En primer lugar haremos una ruta en el Parque Nacional de Tongariro, considerado como uno de los espacios naturales que presenta los mejores paisajes no solo de Oceanía sino del mundo. Asimismo es importante destacar que se trata del parque nacional más antiguo de todo el país.

Para llegar hasta aquí debemos dirigirnos rumbo a la Isla Norte del país, específicamente con dirección a la zona sur de la ciudad de Auckland. Considerado como el parque pionero en haber sido reconocido por la UNESCO como patrimonio mundial, lugar ideal para practicar turismo volcánico en el Ruapehu, el Ngauruhoe y el Tongariro. El primero de estos volcanes es considerado como uno de los más activos del país; mientras que según los estudios se cree que el Ngauruhoe es uno de los volcanes más antiguos de Nueva Zelanda.

Sin duda este parque nacional es un lugar espectacular para practicar trekking y esquí en época de invierno. Como dato curioso te contamos que este parque fue el escenario donde se grabaron la mayoría de las escenas de la película «El Señor de los Anillos». Si eres un amante de la naturaleza, te interesará saber que podemos encontrar variedad de especies animales, sobretodo de aves.

Si te interesa visitar lagos y ríos, también tienes la oportunidad de visitar el Parque Nacional de Te Urewera que es considerado como uno de los territorios forestales vírgenes más grandes de nuestro planeta.

Foto | yashima

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...