Destinos más emblemáticos de Portugal

http://www.escapadasfindesemana.net/files/madeira.jpg

El día de hoy vamos a emprender un viaje por algunos de los destinos más destacados de Portugal. Empecemos viajando rumbo a la ciudad de Évora, considerada como una ciudad museo y patrimonio de la humanidad. Para llegar hasta aquí debemos trasladarnos hacia la región de Alentejo. Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar aquí es la Praça do Giraldo que es una plaza que se ubica en el centro de la ciudad.

Si se trata de practicar turismo religioso no puedes dejar de conocer la Catedral de Évora o Basílica Sé Catedral de Nossa Senhora da Assunção. Se trata de una catedral barroca ubicada en pleno centro histórico de la ciudad. Vale la pena mencionar que se trata de uno de los monumentos más destacados de toda la región.

Una de las iglesias más curiosas de la ciudad y del mundo es sin duda la Capela dos Ossos que es una capilla que se encuentra adornada por calaveras humanas.

Otro de los destinos más recomendables de Portugal es sin duda Faro, una ciudad que se posa dentro de la región del Algarve. Sin duda es uno de los mejores destinos para quienes planean unas vacaciones de verano. Si de turismo ecológico se trata no puedes dejar de conocer la Reserva Natural de la Ria Formosa, uno de los santuarios naturales más importantes de Europa. Si eres fanático del turismo ornitológico no puedes dejar de venir aquí.

Finalmente iremos a conocer la Perla del Atlántico. Nos referimos a la isla de Madeira, a donde encontraremos playas de arena dorada. Vale la pena mencionar que este destino puede ser visitado en cualquier momento pues el clima es templado durante todo el año.

foto | Escapadas Fin de Semana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...