Destinos imperdibles en Suiza

Destinos imperdibles en Suiza

Hoy vamos a viajar a Suiza. En los Alpes Suizos existe gran cantidad de centros de esquí distribuidos a lo largo de la bella cadena rocosa, que sin dudas es el atractivo turístico más importante del país helvético.

Miles de turistas de diferentes partes del mundo llegan a los Alpes a practicar deportes de invierno y de paso a disfrutar los panoramas que ofrece el lugar. Entre sus paisajes encontramos verdes prados, montañas nevadas y lagos. Vale la pena mencionar que la zona de los Alpes Suizos ocupa la mayoría del territorio nacional (62.5%). Si quieres conocer una de las cademas montañosas más importantes de Europa Central no puedes dejar de venir hasta aquí.

Pero Suiza cuenta con muchas cosas más que sus Alpes. El país cuenta con muchos lugares de atractivos turísticos a lo largo de los 26 cantones que la conforman. Para quienes disfruten de recorrer lugares con valor histórico Basilea resulta un gran lugar a visitar. Vale la pena mencionar que se trata de la tercera ciudad más poblada de la nación, y que se ubica en la zona norte dl país, casi haciendo frontera con Alemania y Francia. Te interesará saber que Basilea cuenta con un casco histórico, más de 40 museos y una catedral fascinante.

También puedes animarte a conocer la capital Berna, ciudad amigable cuyo casco medieval está considerado Patrimonio de la Humanidad y en donde se encuentra la casa de Albert Einstein. Vale la pena mencionar que esta ciudad es la sede del Parlamento y del Gobierno federal.

Foto | Diario del Viajero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...