Destinos ideales para navegar

Destinos ideales para navegar

Hoy hemos decidido navegar. ¿Estás listo para realizar un viaje a través de una embarcación? Empecemos nuestro recorrido en Liverpool, ciudad ubicada en el condado de Merseyside, Inglaterra, también llamada la ciudad de Los Beatles tiene en el turismo un factor importante. Conocida como “La ciudad mercantil marítima de Liverpool”, esta ciudad se disfruta mucho mejor recorriéndola por las aguas del río Mersey, que es un afluente que tiene una extensión de 113 kilómetros. Uno de los lugares más interesantes es Albert Dock, un almacén portuario que data de 1846, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Es hora de dirigirnos hacia Estambul. El Bósforo, conocido también como estrecho de Estambul, separa la ciudad en dos: la parte europea y la parte asiática. Paseando por sus aguas se puede disfrutar de los edificios de la parte europea que estuvo ocupada por el imperio otomano. Además se puede apreciar el Puente del Bósforo, que en las noches cuenta con una iluminación impresionante. Vale la pena mencionar que se trata de un puente colgante, considerado el cual tiene una longitud de 1074 metros.

Es hora de trasladarnos hacia China, en la ciudad –isla de Hong Kong se puede disfrutar de los paseos en botes, un medio de transporte muy común en este destino. El recorrido hacía Howloon permite a los visitantes tener una hermosa vista de la ciudad, sobre todo cuando el trayecto se realiza en el atardecer, ya que la vista a esas horas es única. Cuando se hace el recorrido de noche se pueden apreciar los inmensos edificios de la ciudad, con sus peculiares iluminaciones.

Foto | Absolut Inglaterra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...