Destinos ideales para esquiadores

Destinos ideales para esquiadores

¿Eres aficionado del esquí? A continuación te recomendaremos algunos destinos a donde practicar tu deporte favorito. Empecemos nuestra ruta en India, nos dirigiremos al estado de Uttar Pradesh, uno de los estados septentrionales de la India, siendo hogar del área turística de Auli, un lugar predilecto para quienes buscan escapar de los ambientes comunes urbanos indios y poder disfrutar de uno de los pocos lugares en el país donde poder hallar nieve. Las montañas nevadas de Auli son encantadoras para poder pasar un viaje turístico poco común en la India. Es importante destacar que las montañas de Auli tienen una altura que oscila entre los 2,915 y 3,049 metros.

También puedes animarte a visitar los Alpes Suizos, un destino ideal para quienes buscan practicar deportes de invierno y apreciar paisajes extraordinarios. Te interesará saber que los Alpes cubren la mayor parte del territorio nacional. Aquí encontrarás cumbres de más de 4,000 metros sobre el nivel del mar.

Andorra es un pequeño país europeo de 468 kilómetros de extensión, situado en los Pirineos, específicamente entre Francia y España. Este destinos es considerado como el paraíso de los esquiadores.

En España también encontramos varias alternativas, una de ellas es la Sierra Nevada, un macizo montañoso, que forma parte de los sistemas Penibéticos y que se posa en Andalucía.

También puedes animarte a visitar la estación invernal de Candanchú en el Pirineo de Huesca, a donde podrás practicar esquí y otros deportes de invierno.

En Francia también puedes encontrar estaciones de esquí, sobre todo en la zona de los Alpes Franceses. Quizás uno de los destinos más solicitados sea Courchevel.

Foto | Viajar.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...