Destinos Ideales para el Turismo Médico

Destinos Ideales para el Turismo Médico (Parte 1)

En esta ocasión recomendaremos algunos destinos a donde practicar turismo médico. Empecemos hablando de México, una nación que gracias a su cercanía con Estados Unidos es un lugar que recibe vantidad de pacientes viajeros en busca de tratamientos médicos, básicamente dedicados a la odontología y la cirugía plástica. Además en México encontramos algunas clínicas dedicadas a los tratamientos para bajar de peso, los cuales incluyen procedimientos de cirugía bariátrica y de banda gástrica.

En México por ejemplo, los dentistas suelen cobrar la quinta parte de los precios de Estados Unidos. Los procedimientos estéticos cuestan un tercio que en los Estados Unidos. Vale la pena mencionar que Tijuana, debido a su cercanía con California es un destino ideal para los viajeros norteamericanos.
También te interesará saber que en algunas clínicas se pueden hallar tratamientos de la medicina alternativa.

Es hora de dirigirnos hacia Panamá, a donde encontramos muchos médicos bilingues, certificados por Estados Unidos, y quienes están acostumbrados a trabajar con el mismo equipo médico y la tecnología utilizada en los Estados Unidos y Europa. Vale la pena mencionar que en Panamá se puede ahorrar hasta la mitad de los gastos de intervenciones quirúrgicas en Europa. Normalmente llegan hasta aquí pacientes americanos, británicos, australianos o canadienses.

Estados Unidos se presenta como una alternativa fiable para algunas personas que tiene dinero, sobre todo para turistas médicos de Sudamérica. Anualmente llegan hasta aquí unos 85 mil turistas médicos. El país del Tío Sam dispone de tecnología médica avanzada y sofisticada así como una excelente formación de médicos. Eso sí, hay que tener en cuenta que los costos son altos.

Foto | Malasia por Descubrir

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...