Destinos especiales para disfrutar en San Valentín

El día de San Valentín es una celebración especial en todo el mundo. Aquí te dejamos distintas opciones para disfrutar junto a tu pareja en un lugar mágico y romántico

El día de San Valentín es muy importante para aquellas personas que quieren aprovechar la ocasión para demostrar su amor y renovar la pasión junto a su pareja. Lógicamente, no todos tienen la posibilidad de viajar hasta algún punto diferente del planeta y deciden planear cenas románticas a la luz de las velas. Sin embargo, quienes sí deciden tomarse unos días y disfrutar de una escapada deben tener en cuenta las múltiples opciones entre las que pueden elegir.

Cena romántica frente a la Torre Eiffel iluminada

Como te contamos en una publicación anterior, los vuelos a Barcelona nos permiten disfrutar de diferentes alternativas en la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Pese a la diversión que cada una de ellas presenta, no podemos dejar de destacar algunas otras ciudades del mundo que poseen un gran valor para esta celebración tan especial.

Sin lugar a dudas, no podemos pasar desapercibido al territorio español pues cuenta con diferentes atractivos y espacios dedicados para disfrutar junto a la persona amada tanto en Toledo como en las costas de Almuñécar, entre distintos espacios interesantes que podemos encontrar en Madrid o dentro de la Comunidad Valenciana.

Paisajes naturales, actividades extremas, vestigios históricos y los mejores atardeceres frente al mar nos garantizarán que la tranquilidad y la felicidad que queremos conseguir está frente (y al lado) nuestro.

Pese a esto, si tenemos que hablar de pasión y romanticismo, hay tres sitios que no debemos dejar de destacar: París, Verona y Venecia. Nadie puede objetar acerca de que estas tres urbes se consolidan por la magia que logran transmitir. Ya sea con una cena frente a la iluminación de la Torre Eiffel, un paseo en góndola sobre algunos de los tantos canales italianos o un paseo entre las calles donde Romeo y Julieta se declararon amor eterno, cualquiera de estos destinos tienen un encanto especial.

Lógicamente, cada uno de estos sitios es distinto y logran trasmitirnos diferentes sensaciones. Sin embargo, podemos estar tranquilos de que en ninguno de ellos faltará lo que tanto estamos buscando: ese encuentro especial, distinto y renovador que queremos en este día de los enamorados.

Tampoco podemos negar que en la República Checa, Praga ya se ha convertido en un sitio realmente bello y atractivo para descubrir durante esta celebración. San Valentín se percibe en cada uno de los rincones de las callejuelas antiguas y nos permiten perdernos junto a nuestra pareja para disfrutar juntos de una de las ciudades más bellas de Europa.

Fotos: JavierPsilocybin en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...