Destinos en Valencia, España

Destinos en Valencia, España

Es hora de emprender un viaje rumbo al Continente Europeo y realizar una parada en uno de sus países más turísticos. Nos referimos a España, un país que ofrece variedad de destinos para todo tipo de turistas, espacios para el turismo cultural, el turismo deportivo, las excursiones, el ecoturismo, compras, y vida nocturna.

Si bien es cierto que su capital Madrid es una de las ciudades más visitadas no es la única que ofrece un viaje inigualable. El día de hoy hemos decidido realizar nuestro recorrido en la Comunidad Valenciana y visitar en primer lugar Benicassim en la Costa Azahar, donde se realiza el famosísimo Festival Internacional de Benicàssim también conocido como FIB Heineken. Por si no lo sabías, Benicassim es un lugar de playas exquisitas que ofrece alojamientos a muy buen precio.

También podemos viajar rumbo a Alicante, una de las ciudades más importantes de la zona.

Por su parte Benidorm, es otra ciudad turística de Valencia, y es considerada como el mejor destino de playas dentro de lo que se conoce como la Costa Blanca. ¿Te animas a gozar de las deliciosas aguas del Mediterráneo? Vale la pena mencionar que esta zona es asediada por viajeros amantes de los deportes náuticos como el kitesurf y el cableski.

Entre otras actividades, Benidorm nos ofrece dar un paseo por su parque acuático Aqualandia que sin duda es una de las atracciones más visitadas de la zona.

También podemos ir rumbo a Denia, otro gran lugar de calas y playas dentro de la Costa Blanca.

Finalmente terminemos nuestro recorrido en Gandía, una localidad que ofrece grandiosos hoteles de playa, perfectos para organizar unas vacaciones de verano pues la ciudad cuenta con un clima templado durante todo el año.

Foto | nordicdesign

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...