Destinos de Submarinismo

Destinos de Submarinismo

Hoy vamos a realizar una ruta de buceo. Empecemos nuestro recorrido en la India, a donde podemos optar por sumergirnos en las profundidades del Océano Índico, considerado como uno de los principales focos turísticos que podemos apreciar al oeste de la India, por ejemplo en un lugar como viene a ser el pequeño estado de Goa, el cual pese a su tamaño se ha convertido en uno de los principales focos de atracción turística para viajeros de todas partes del mundo.

No cabe duda que uno de los destinos más resaltantes es Australia, a donde encontramos a la Gran Barrera de Coral que como bien sabes es la barrera de coral más grande del mundo. En las profundidades del Mar del Coral podrás apreciar miles de especies de peces así como tiburones, mantarayas, etc.

Es hora de viajar a España, específicamente nos dirigiremos hacia El Hierro, una isla volcánica considerada como la más occidental y meridional de las Islas Canarias. El Hierro nos ofrece paisajes marinos impresionantes a donde destacan especies como barracudas, atunes y meros.

En la Riviera Maya, zona turística y tropical de Quintana Roo, en México, encontramos el ambiente propicio para diversos tipos de buceadores, desde principiantes hasta profesionales. Es importante destacar que la mejor temporada para realizar un viaje de buceo es entre febrero y julio. Intentemos evitar la temporada entre agosto y noviembre, tiempo en el cual se producen lluvias intensas y existe riesgo de ciclones o huracanes.

Otro destino mexicano sumamente recomendable es Cozumel, isla de aguas cristalinas que nos permiten una visibilidad en hasta 40 metros de profundidad.

Foto | Cairns Unlimited

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...