Destinos de interés en Miami

Destinos de interés en Miami

Hoy hemos decidido viajar a Miami. Para quienes deseen disfrutar más de las playas de la ciudad existen recorridos como el “Duck Tour” para pasear por todo Miami Beach.

Otra cosa por la que es popular Miami es por ese ligero sabor latino que tiene, por los miles de inmigrantes hispanos, sobretodo de Centroamérica. Por ejemplo, podemos encontrar la concurrida “Little Havana”, una alegre y pintoresca zona habitada por los cubanos radicados en Miami, en donde existen locales de música latina para quienes deseen pasar una noche de salsa y rumba.

Para los amantes de la naturaleza, Miami cuenta con el Parque Nacional de Everglades, un parque con clima subtropical que queda a tan solo unos minutos de la ciudad. Además también se puede visitar el jardín botánico Fairchaild Tropical, uno de los mejores jardines botánicos del mundo y que tiene una extensa y única colección de las más raras especies de plantes y arboles florales.

El arte también es una parte importante de Miami. La arquitectura estilo art decó es muy común la ciudad, por lo que se puede encontrar decenas de edificios con este estilo del siglo XX. Por último, el deporte y la música tienen espectáculos de lo mejor en Miami. Por ejemplo, se puede asistir a un encuentro de basquetball de la NBA o algún mega concierto en el American Airline Arena. Sin lugar a dudas, Miami es una ciudad muy activa y un destino de ensueño para quien anhele disfrutar de un lugar donde todo puede suceder.

Ahora que ya conoces algunos de los puntos de interés más destacables ¿Qué esperas para alistar las maletas?

Foto | Living Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...