Destinos de Colombia, Tolú


Tolú se ubica a unos 175 km de Cartagena, es una hermosa ciudad y las playa las playas de Tolú presentan características similares a las de Coveñas, forman un solo conjunto con las mismas, la playa de Tolú puede no ser tan increíblemente hermosa pero se caracteriza por la calidez, la tranquilidad y la poca profundidad de sus aguas

Entre los principales atractivos turísticos de Tolú se encuentra:

La Ciénaga de La Caimanera

La Playa del Francés

Las islas cercanas pertenecientes al archipiélago de San Bernardo del Viento, el cual forma parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo.

La práctica del ecoturismo en sus playas y ciénagas.

La práctica de deportes náuticos, así como de buceo y snorkel en los arrecifes coralinos cercanos.

En el municipio de Tolú se celebra la fiesta de su patrón Santiago el Mayor el 25 de Julio, otra de sus celebraciones conocidas es La Fiesta del Sirenato del Mar.

Cómo llegar:

Saliendo de Cartagena sobre la Carretera Panamericana, sigue hacia San Onofre. Poco antes de llegar a Sincelejo, gira la derecha hacia Tolú.

El turista encuentra en Tolú gran variedad de oferta hotelera, la cual va desde los hoteles normales hasta las casas y habitaciones ofrecidas por los residentes del lugar, y además es posible la práctica del camping.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...