Destinos de Aventura en Chile

Destinos de Aventura en Chile

Si nos vamos hacia Sudamérica, no vamos a encontrar con un mundo diferente, lleno de paisajes y gente agradable, de climas agradables y de rutas aventureras, especiales para que el viajero pase unos días inolvidable.

En esta ocasión viajaremos a Chile para conocer algunos de sus parajes más increíbles. Empecemos nuestra ruta por el Santuario el Cañi. Se trata de un lugar sumamente ecoturístico, perfecto para pasar un fin de semana acampando o alojados en sus cabañas rurales. Asimismo tendrás la posibilidad de practicar trekking, cabalgatas y apreciar una serie de vegetación exótica. Para llegar hasta aquí debemos dirigirnos hacia Pucón.

Otro de los lugares que alberga Chile es Puerto Varas, ubicado en Llanquihue. Te interesará saber que este lugar tiene una muy buena plaza para realizar excursiones, y actividades de aventura como kayak, trekking y pesca deportiva, pero no es lo único que ofrece, también es ideal para practicar turismo termal. Sin duda un viaje divertido para el invierno en plena Patagonia Chilena.

Vayamos ahora a conocer a uno de los tesoros del país. Nos referimos a la Isla Robinson Crusoe, una bella isla del Archipiélago Juan Fernández del Pacífico Chileno. Sin duda te sentirás en total paz y tranquilidad pues se trata de un lugar que casi nunca está poblado. Asimismo encontrarás bellas formaciones montañosas, quebradas y volcanes, que resultan geniales si lo que gustas es hacer trekking, cabalgatas, y hiking. Ahora bien, también te interesará saber que puedes practicar pesca deportiva, buceo y navegación.

Ahora que ya sabes todo lo que Chile tiene por ofrecer ¿Qué esperas para viajar hasta aquí?

Foto | peregrine blue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...