Destinos curiosos para viajeros extravagantes

Destinos curiosos para viajeros extravagantes

Hoy vamos a conocer algunos destinos curiosos y extraños del mundo. Empecemos nuestro recorrido en Estados Unidos, específicamente en Portland, Oregon, a donde encontramos al parque más pequeño del mundo. Se trata del Parque Mill Ends, el cual data del año 1948, y que es en realidad una franja media del SW Naito Parkway. Este parque creado por el Día de San Patricio, es un círculo de 0,61 metros de ancho, y tiene una superficie total de 0.292 metros cuadrados.

Es hora de conocer el Osario de Sedlec, una pequeña capilla católica, la cual se destaca por estar construida por 40 mil huesos. Para visitarla debes dirigirte a la Iglesia del Cementerio de Todos los Santos en Sedlec, Checoslovaquia. ¿Te atreves a visitar este lugar totalmente macabro?

Si viajas a Dunedin en Nueva Zelanda, te sorprenderá la Calle Baldwin, la cual es considerada como la más empinada del mundo pues tiene un desnivel de 38%. Como dato adicional te contamos que por cada 2,86 metros de recorrido horizontal, la elevación aumenta en un metro.

Es hora de viajar a Piamonte en Italia, a donde encontramos al Colletto Fava, una colina de 1,500 metros de altura, a donde encontramos a un enorme conejo de color rosa, el cual lleva ahí desde el año 2005. El conejo es una pieza de 60 metros de largo x 6 metros de alto.

Si vas de viaje por Canadá, no puedes dejar de conocer el Ice Hotel u hotel de hielo de Quebec, un alojamiento ideal para quienes gustan de los hospedajes temáticos y extraños.

Foto | Absolut EEUU

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...