Destinos a visitar en Liguria

Destinos a visitar en Liguria

Liguria es hogar de Génova, ciudad que viene a ser su capital y uno de sus principales puntos de interés turístico, teniendo además varios otros puntos que pueden resultar favorecedores para lo que viene a ser destinos de viaje. Pasemos a conocer cada uno de los lugares que vale la pena poder conocer dentro de un viaje a la región de Liguria.

Comencemos viendo el caso de la ya mencionada capital de Liguria, Génova, una ciudad que podría considerarse como el clásico punto desde el cual uno puede llegar a conocer más acerca de la historia de Europa, esto debido a que en la zona podemos encontrar vestigios de lo que fuera la cultura romana, algo que es notorio tanto en los tantos museos a poder encontrar o bien en algunos destinos turísticos, tampoco hay que olvidar la gran variedad de iglesias a hallar o castillos. También encontramos buen número de Parques Naturales, los cuales albergan pequeños montes donde poder hacer excursiones. El centro hístórico de Génova es considerado Patrimonio de la Humanidad.

Aparte de la popular Génova halamos otras tres provincias, teniendo cada una de ellas sus propios atractivos que las llegan a caracterizar. Notemos el caso de Luni, la cual sobresale en lo que concierne a sus ruinas históricas procedentes al Imperio Romano. Notemos que históricamente esta provincia fue fundada en el año 177 a.C. lo cual la convierte en fuerte militar para los romanos localmente. Con el paso de los siglos la historia de Luni cambio, siendo así que ahora lo que queda son los vestigios de una gran cultura, es así como podemos encontrar un anfiteatro y restos de templos.

Foto |Opera Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...