Destino económico a Grecia, la ciudad de Mykonos

Grecia es uno de los destinos económicos para este año 2012. Para viajar a Gracia hay ofertas que van desde cruceros hasta paquetes de viajes de varios días o escapadas de fin de semana. Uno de los destinos de Grecia donde encontrarás ofertas es a la pequeña isla de Mykonos, donde tienes salidas de fin de semana o de una semana entera o de diez días por menos de quinientos euros por persona.

Recientemente os hemos recomendado el país de Grecia como destino económico para este año 2012. Aunque este país esté atravesando una grave crisis económica, no debemos olvidarnos de él como destino turístico, sobre todo porque resulta que este año es el que más ofertas están saliendo para viajar a Grecia a precios muy económicos. Eso significa que tenemos diferentes formas de viajar barato a Grecia este año: a través de cruceros, a través de paquetes de promociones que sacan las agencias de viajes on-line o a través de una búsqueda hecha de vuelos «lowcost» y hoteles económicos realizada a través de Internet, es decir, montándose uno mismo el viaje.

La pequeña Venecia, en la isla de Mykonos, Grecia

Una de las ciudades que he encontrado precios económicos en paquetes, vuelos y hoteles es en la mediterránea y pequeña isla de Mykonos. Una isla que pertenene a un archipiélago muy especial, el de las islas Cícladas. Mykonos es una bonita población de casas blancas, ventanas y puertas azules que contrastan con el horizonte del mar Mediterráneo. Es una bonita combinación de colores, luces y paisaje que difícilmente se pueden olvidar. En esta ciudad podemos disfrutar de su casco antiguo -toda una serie de calles blancas y empedradas-, donde encontrarás muchas tiendas para comprar recuerdos, cafés y pequeños restaurantes. En esta población hay una zona que la llaman la «pequeña Venecia», además, hay un monasterio ortodoxo que se puede visitar, pequeñas calas y playas, incluso podemos ver los molinos, todo un símbolo para esta isla griega.

Como puedes ver, si aprovechas las ofertas para este destino, tienes unas vacaciones veraniegas muy especiales aseguradas.  Estas ofertas las puedes encontrar en las agencias de viajes on-line. Uno de ellas es muchoviaje.com, en este agencia he encontrado verdaderos chollos para este verano 2012. Un ejemplo es una escapada de siete días a esta isla griega que te sale por 443 euros por persona, saliendo desde Bilbao. Si sales desde Barcelona la oferta es de 10 días y sale por 448 euros por persona o si lo haces desde Madrid la oferta es de 8 días por 450 euros por persona. Como puedes ver, hay que mirar bien los aeropuertos de salida y buscar la oferta que mejor nos salga para nuestro bolsillo.

Otras agencias que ofrecen destinos económicos a Mykonos es atrapalo.com, con cuatro días -tres noches- te ofrecen un precio de salida de 423 euros por persona. En otra de las agencias que encontraras paquetes de oferta es en logitravel.com donde te ofrecen ocho días -siete noches- por 484 euros por persona. Pero además, puedes encontrar vuelos muy baratos y buscar el hotel por tu cuenta, es otra opción que cada vez más gente elige para viajar por el mundo. Debes tener en cuenta, que estos precios son orientativos, ya que pueden variar a medida que se acerca la fecha del viaje.

Foto | antwerpenR en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...