Destino de Panamá, Coclé


Cocle te brinda bellos espacios de costa como, las playas del Pacífico de Santa Clara y Farallón, además se puede visitar El Valle de Antón, que es el único lugar de este país donde se pueden observar los árboles cuadrados.

Fue un cráter de un enorme volcán, que luego se convirtió en un lago, para pasar a ser una zona pantanosa, por este motivo se debe la presencia de de aguas termales en esta zona.

La Provincia de Coclé es un paraíso de bellos atractivos naturales y turísticos. en donde el viajero usted podrá disfrutar de su riqueza cultural, folklórica, clima fresco en el Valle de Antón o tropical en sus playas paradisiacas.

Si usted visita en las próximas vacaciones Coclé será una elección turística ideal, ya que Coclé ofrece al viajero una serie de playas famosas, tales como Santa Clara, Farallón y Río Hato, y la actividad turística se ha incrementado en los últimos años.

Para el viajero que visita este destino en busca de salud, la belleza del paisaje, con su bello contraste natural de colores, tonos y texturas, es un vehículo de los sentidos para enriquecer la mente, sumado a todo esto se puede disfrutar además del espectacular sonido de las aves.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...