Destacados Hoteles de Bogotá

Destacados Hoteles de Bogotá

Colombia es un país tropical que cuenta con numerosos lugares turísticos que visitar, como son sus hermosas playas del Caribe. Por ello, la búsqueda de buenos hoteles u hospedajes es primordial para aquellos que deseen quedarse unos días en este país sudamericano.

No cabe duda que uno de los destinos más visitados del país es la ciudad de Bogotá. Aquí encontramos un hotel de 3 estrellas que nos permite pasar la noche a partir de los 55 euros. Nos referimos a los Hoteles America. Se trata de un moderno hotel, ideal para los viajeros de negocios pues se ubica en el distrito financiero de la ciudad capital.

Seguidamente iremos a un hotel que se posa en el centro de la ciudad. Nos referimos a Suites 109, un hotel de 4 estrellas en donde podemos hospedarnos por 90 euros la noche. Vale la pena mencionar que se ubica cerca de los centros comerciales más importantes de Bogotá.

Si prefieres pasar tus vacaciones en un hotel 5 estrellas, entonces puedes optar por el 101 Park House. Aquí podemos pasar la noche por unos 121 euros. Otra buena opción de hotel 5 estrellas es el Radisson Royal Bogota Hotel, en el cual podemos hospedarnos por 102 euros.

Por su parte el Habitel es un hotel spa que ofrece habitaciones desde los 130 euros. Un hotel curioso de 5 estrellas es el Celebrities Suites, el cual ofrece habitaciones temáticas con fotografías de estrellas del mundo del cine y la música como Alfred Hitchcock, John Lennon y Rachel Welch, entre otros. Te interesará saber que este hotel ofrece habitaciones desde los 111 euros.

Foto | Christophe ALARY

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...