Descubrir Ecuador por medio de sus ríos


No es fácil poder ubicar otro lugar en el mundo que contenga mas rios por milla cuadrada que este bello país como Ecuador.

Si sos amante de los deportes acuáticos, este es el lugar para visitar en tus próximas vacaciones, también se podrá remar en la selva amazónica sobre una canoa artesanal fabricada con el tronco ahuecado de un árbol, navegado en medio de la vegetación mas exuberante que ustedes puedan imaginar, escuchando una encantadora sinfonía de pájaros y miles de monos saltando sobre la copa de los arboles.

Otro de los lugares para visitar es llegarse a conocer la vida cotidiana de las comunidades aborígenes, trabajando en sus rutinas diarias como lo han hecho por siglos sobre la ribera del rio Napo y otros habitantes del rio Amazonas, en la selva Amazónica.

Te encantara realizar una excursión en canoa por los ríos Tiputini o Yasuni y para lograr esto nada mejor que contratar los servicios de un guía nativo especializado.

Desde la selvática ciudad de Tena, a casi cinco horas de viaje desde la ciudad de Quito, es donde empieza la mayoría de las excursiones, será una experiencia única e inolvidable, jamás vista que seguro no se olvidaran.

Ecuador es uno de los países más visitados ya que la temporada predominante dispone de un clima sumamente caluroso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...