Descubre Asia y sus maravillas

Descubre Asia y sus maravillas

El continente asiático es un paraíso por descubrir. Ahí la modernidad y la alta tecnología conviven con una cultura milenaria, mística, que ha comprendido a la naturaleza y al hombre de un modo superior al de occidente. Países como Japón, Malasia, Corea o China no solo ofrecen grandes maravillas modernas, sino también un legado de miles de años y una belleza natural que sorprende a cualquier turista.

Malasia es un país que alcanzó el desarrollo económico de una manera muy rápida. Por ello, en la ciudad de Kuala Lumpur, se ubican las famosas Torres Petronas, quienes fueron los rascacielos más altos del mundo por algunos años. Hoy en día este par de edificios ocupa la cuarta ubicación en el ranking mundial, pero siguen siendo el símbolo del desarrollo económico del país.

Pero en este país se combina la modernidad con la historia y belleza natural. Sorprendentes montañas, flora y fauna salvaje, paradisíacas playas, etc. Todo esto forma parte de los atractivos de este exótico país.

El caso de Japón es bastante similar. Ciudades como Tokio u Osaka son centros económicos donde se vive plenamente la modernidad con los mayores avances en tecnología. Sin embargo, Japón también cuenta con abundantes lugares turísticos como palacios, templos o maravillas naturales.

El Monte Fuji es la montaña más alta del país y ha sido adorada como un monte sagrado por los japoneses desde la antigüedad. Entre los principales lugares turísticos del país destaca el Santuario Shinto de Itsukushima, en la región de Chugoku, que data del siglo XVIII; o el Castillo de Himeji, una maravilla arquitectónica que data del siglo XVII.

Foto | octal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...