Descubriendo el Amazonas, Iquitos

Iquitos es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza virgen de la Amazonia, no se puede visitar el departamento de Loreto sin navegar por las aguas del río Amazonas, este es el río más largo y caudaloso del mundo que escolta cada uno de los rincones de la ciudad, en las calle, en los monumento, o cuando el viajero recorre su espesa selva que circunda la ciudad.

En el Amazonas el viajero podrá observar extasiado del cauce sigiloso y marrón del río, solemne, majestuoso y amenazante.

Pensar en el Amazonas es imaginar la aventura de su descubrimiento, es una historia muy humana donde el valor y ambición se confunden con la traición y la ferocidad.

Cuando los turistas visitan Iquitos permanecen extasiados observando el río Amazonas, con estar en contacto directo con las tribus nativas o con la impresionante fauna y flora de la región.

Es una hermosa aventura en el Amazonas donde representa el mayor atractivo turístico de la zona, navegar por el Amazonas, caminar por sus trochas o pescar en las laguna ocultas en la selva.

Los paseos por el Amazonas son uno de los mayores atractivos turísticos de Iquitos, además desde Iquitos se pueden optar por los albergues ubicados al norte, en dirección a Pebas o al poblado Francisco de Orellana, etc. y al sur de la ciudad, camino a Nauta y a la Reserva Nacional Pacaya Samiria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...