Deportes extremos en Medellín

Una ciudad cosmopolita que en sus afueras nos espera para rodearnos de naturaleza y aventura.

La aventura nos espera en Medellín.

Medellín es una ciudad muy movida y populosa, con muchas opciones para el turismo y los negocios. Una capital reconocida que nos da la satisfacción de conocer las maravillas de una de las ciudades más importantes de Sudamérica.

Desde que se encuentran en la web los vuelos a Medellín baratos, su turismo se incrementó y los viajeros han podido comprobar la calidad de los servicios indispensables que atraen cada vez más turistas deseosos de conocer una ciudad con mucho ritmo y cultura.

Una excelente opción además de conocer las ciudad en profundidad, es conocer en sus cercanías las posibilidades que posee de disfrutar de la naturaleza, tan presente en Medellín. En poco tiempo podemos vivir intensamente deportes y actividades al aire libre que nos llenarán de adrenalina y de aventura, ideal en nuestras vacaciones.


Antioquía es uno de los departamentos de Medellín que se encuentra al noroeste de la ciudad, en poco tiempo se puede salir de la urbanización y disfrutar del verde intenso y de la costa que tiene con el Mar Caribe. Allí se puede practicar desde canopy hasta windsurf.

El canopy es una de las actividades más buscadas, porque Antioquía posee un cable-carril de 600 metros para deslizarse y sentirse volar por los cielos colombianos. Se parte de una zona montañosa, y se atraviesa a toda velocidad un embalse, por lo que se va sobrevolando el agua cristalina de Peñol-Guatapé.

El río Cauca es uno de los protagonistas si se quiere practicar rafting en él. La adrenalina y la aventura se disparan a toda velocidad a medida que el bote adquiere movimiento y es un placer para quienes deseen vivir algo diferente y en grupo. El recorrido dura aproximadamente una hora y a través del pasaje en el río nos maravillará y nos dejará extenuados pero contentos.

Escalar es otra actividad que reina en Antioquía, departamento de Medellín. Con paciencia y dedicación, se puede escalar la pared natural de casi 200 metros, para que al llegar se pueda disfrutar de la increíble vista de los alrededores naturales. En Medellín ciudad también hay varias paredes artificiales para aprender y practicar.

Amas volar? El aladelta es una aventura increíble donde se puede disfrutar intensamente del cielo azul. La aventura de elevarte por los cielos y observar todo desde arriba, casi como en cámara lenta, es increíble, y más si abajo la naturaleza parece formar dibujos indescriptibles. Si te animas, esta será una experiencia inolvidable y realmente impresionante.

Medellín, en poca distancia tiene una excelente combinación de naturaleza y de urbanismo, imperdible y maravillosa.

Fotografía: Klearchos Kapoutsis en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...