De viaje por los pueblos de España

De viaje por los pueblos de España

Darse un tiempo en medio de algún viaje a uno de los países potencia del mundo para ir en la búsqueda de estos pueblitos es una excelente idea sobre cómo aprovechar un viaje de la mejor manera posible. Altamente recomendable.

En esta ocasión iniciaremos nuestra ruta en España. Específicamente nos dirigiremos hacia Carrión de los Condes en Valencia. Aquí podemos aprovechar nuestra visita y practicar turismo religioso, conociendo la Iglesia de Santa María de las Victorias y la Iglesia de Santiago el Mayor, ambas del siglo XII; el Monasterio de Santa Clara, el Monasterio de San Zoilo, la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, la Iglesia de San Andrés Apóstol y la Iglesia de San Julián.

Sigamos nuestra ruta rumbo a Cazalla de la Sierra en Sevilla, donde podemos conocer la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación, la Cartuja de Cazalla de la Sierra, el Convento de Madre de Dios, el Convento de San Francisco, el Monasterio de Santa Clara, la Ermita de Nuestra Señora del Carmen, el Convento de San Agustín, la Iglesia de San Benito y la Ermita de Nuestra Señora del Monte.

Finalmente vayamos rumbo a Lizarra, también conocida como Estella en Navarra. Aquí tenemos la oportunidad de visitar una serie de monumentos religiosos como la Iglesia de San Pedro de la Rúa, la Iglesia de San Miguel, la Iglesia del Santo Sepulcro, la Basílica de Nuestra Señora del Puy, el Convento de Santa Clara, la Iglesia parroquial de San Juan, el Castillo de Zalatambor, el Palacio de los Reyes de Navarra, el Palacio de Justicia, y la Judería Nueva.

Foto | FreeCat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...