De India a Londres en autobús, una aventura única

En 2022 se llevará a cabo desde India un viaje en autobús que tendrá una duración de 70 días y acabará en la ciudad de Londres.

Un viaje en autobús a través de 18 países que llegue a recorrer 20.000 km no es algo que precisamente ocurra todos los días. Pero es lo que se está gestando en Delhi, en la India, donde se ha anunciado un plan por el cual los participantes podrán tomar parte en lo que, sin duda, ha sido bautizado como el viaje de su vida. Un viaje único que tendrá la particularidad de hacer un recorrido masivo en el cual será posible subir y bajar a través de cuatro paradas distintas.

Dos características que se destacan del viaje es que se desarrollará en todo momento en un entorno seguro y que también proporcionará una experiencia con clase. Los organizadores están decididos a lograr que se trate de un viaje perfecto y que no haya ningún tipo de incidencia, haciendo especial hincapié en que van a trabajar con ahínco para conseguir que todo el mundo quede satisfecho y que así hagan historia bajo las mejores condiciones posibles.

Organizado por la empresa Adventures Overland, dicen que su objetivo es dar la vuelta a los habituales viajes por carretera que se realizan desde Occidente hasta tierras asiáticas en busca del descubrimiento personal y de procesos trascendentales. Quieren cambiar la dirección y que sean los ciudadanos de India los que lleguen a Londres después de una aventura inolvidable.

El autobús saldrá el día 22 de abril del próximo año 2022 e incluirá paradas en destinos de lo más variados. Por ejemplo, se promete a los viajeros que podrán visitar las pagodas de Birmania, que podrán ver en Chengdu, China, a los pandas gigantes, o recorrer lugares como Uzbekistán o Kazajstán. La aventura, que tendrá una duración de 70 días, motivo por el cual no se espera que todo el mundo lo complete en su totalidad, sino que suban y bajen en distintos grupos, acabará en una fase por la cual pondrá pie en suelo europeo.

Los viajeros visitarán Moscú, Praga, Bruselas, Frankfurt y acabarán en Londres. Una vez completada la aventura, la empresa pondrá en marcha la operación de vuelta bajo el título de Bus to India, en la cual harán el mismo recorrido, pero a la inversa.

Los organizadores han confirmado que ellos se ocuparán de todo el papeleo y de la gestión de permisos y visados para que sea posible que todos los viajeros disfruten de una buena experiencia y que nadie se encuentre con dificultades. Además, habrá un guía que hablará en inglés y que así todo el mundo pueda encontrarse a gusto, descubriendo además todo tipo de curiosidades y datos interesantes durante el viaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...