De crucero con Pullmantur

De crucero con Pullmantur

Las ofertas de cruceros se han ampliado considerablemente en los últimos años. Muchas empresas se esmeran por ofrecerle a los clientes todos los servicios pero con gran valor de calidad. La empresa de Cruceros Pullmantur está entre aquellas empresas que piensan en la absoluta comodidad y disfrute de los clientes en cruceros espectaculares e imponentes en estructura. Es por ello que tiene aceptación entre los cruceristas.

Los cruceros de la empresa Pullmantur recorren el Mediterráneo, Báltico, capitales europeas y el Caribe. Tienen distintos itinerarios diseñados en función al público, ofreciendo dentro de sus interesantes paquetes, actividades de entretenimiento para las diversas horas del día. De este modo, sea la hora que sea, el cliente siempre encontrará algo que hacer. Los excelentes servicios a bordo demuestran el interés de Pullmantur por sus clientes.

Dentro de la gran empresa de cruceros Pullmantur destacan por su acogida los cruceros mediterráneos, cuyo personal tiene como principal función hacer sentir al cliente lo más cómodo posible. Hay diversas rutas por el Mediterráneo que esta empresa ofrece.

El Crucero Brisas del Mediterráneo hace su recorrido a través del Sovereign. Se encuentran tarifas desde 786 euros, la ruta es Barcelona, Villefranche/ Mónaco, Livorno, Civitavecchia/ Roma, Nápoles, Túnez, Barcelona. Navegar en este crucero es estar realmente en un espectacular resort flotante, además tiene la consideración de mega crucero debido a sus excelentes servicios y atributos.

A través del Empress se realiza el Crucero Rondó Veneciano A, cuyos precios están desde 1133 euros. El Empress es un moderno hotel flotante con completas instalaciones adecuadas para diversas actividades y hacer la estancia inolvidable. La ruta del Rondó Veneciano A es Venecia, Dubrovnik, Santorini, Rodas, Mykonos, El Pireo. Este crucero tiene su pareja pero de regreso llamado Rondó Veneciano B, el cual se realiza a través del Empress. Los precios varían desde 1133 euros y la ruta es El Pireo, Mykonos, Rodas, Santorini, Dubrovnik, Venecia.

Otro recorrido por el Mediterráneo se realiza en el Empress; el Crucero Islas Griegas y Turquía A recorre Atenas, Heraklion, Rodas, Bodrum, Kusadasi, Estambuel desde precios a partir de 926 euros. De igual manera, tiene su correspondiente de regreso en Empress, con tarifas desde 1016 euros se puede viajar en el crucero Islas Griegas y Turquía B, siendo la ruta Estambul, Kusadasi, Bodrum, Rodas, Heraklion, Atenas.

Sin duda alguna, los cruceros mediterráneos Pullmantur son verdaderos placeres y por ello es que los clientes buscan sus servicios.

Foto | anlop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...