De compras por Panamá


En la ciudad de Panamá no resultará difícil encontrar algunas tiendas de todo tipo, desde los bazares con electrodomésticos y accesorios electrónicos, a los puestos ambulantes con artesanía local y puestos de flores.

La mayoría de las tiendas en Panamá abren sus puertas entre las 09.00 y las 18.00 horas, y los centros comerciales hasta las 22.00 horas. Entre estos centros comerciales se destacan los de Multicentro, Multiplaza Pacific, Albrook, Los Pueblos y Flamenco.

Lo más recomendable es no dejar las compras para el final, esto se debe a que entre los centros comerciales, los mercadillos tradicionales y los puestos de la calle repletos de artesanía local, existen muchos lugares que recorrer y elegir y donde además se podrá regatear un poco.

Salir de compras debe tomarse como una experiencia cultural, ya que en Panamá se puede aprender mucho cuando se sale de compras. Especialmente se descubrirán las tradiciones de los artesanos, que elaboran sus productos a mano, el viajero podrá comprender el sentir de un país.

En Panamá se pueden encontrar algunas zonas libres de impuestos y que por lo tanto son zonas más aconsejadas. La zona libre de Colón es un lugar ideal para poder hacer tus compras con tranquilidad y sin pensar demasiado en el precio.

Se puede ubicar una gran cantidad de artículos para poder ir de compras y disfrutar de los estupendos precios gracias a que los impuestos no existen en estas zonas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...