De Compras en Berlín

De Compras en Berlín

Si quieres realizar una ruta de compras en la ciudad capital de Alemania, Berlín, debes saber que muchas de las tiendas cierran a las 8 de la noche, mientras que las tiendas grandes y casi todos los centros comerciales están abiertos, 10 de la noche.

Entre las principales zonas comerciales encontramos a Ku’Damm y Tauentzienstraße, las cuales son las principales calles comerciales.

Friedrichstraße es la calle comercial de lujo en la zona este de la ciudad, a donde encontramos por ejemplo a las Galerías Lafayette. Aquí también ubicamos a la Galeria Kaufhof, una famosa tiendas por departamentos.

Ahora bien si quieres que tus compras sean más asequibles, entonces puedes dirigirte a zonas como Prenzlauer Berg, Kreuzberg y Friedrichshain, a donde encontraremos tiendas de diseñador a precios más cómodos.

En Berlín podemos encontrar docenas de mercados de pulgas, sobre todo los fines de semana como el más grande, el cual se posa en Straße des 17.

El Mercado de Pulgas de Arkonaplatz abre los días domingos, y se posa cerca de Parque del Muro.

Para realizar compras en Berlín, debemos tener en cuenta que las tarjetas de crédito son sumamente comunes, aunque la mayoría de alemanes todavía prefieren el efectivo. En la mayoría de los lugares de las zonas turísticas se aceptan tarjetas de crédito. Es importante mencionar que muchos restaurantes requieren una cantidad mínima para aceptar la tarjeta de crédito, por lo general el costo debe ser mayor a los 30 €.

¿Qué esperas para viajar y realizar compras de productos de tu interés y souvenirs?

Foto | Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...