De caminata por Dubái

dubai

Los Emiratos Árabes forman parte de una de las regiones que más crecimiento político, económico y social han tenido a lo largo de la última década, en especial Dubái. Por lo que no es de extrañar que en el lugar tengamos un sinfín de actividades para realizar y lujosos e imponentes lugares para visitar.

Dubái es un país al que le interesa muchísimo el turismo, por eso, todos seguramente habrán oído hablar alguna vez de alguna de las muchas mega obras que se hacen en el lugar todos los años. Y no son simplemente obras que impactan por su tamaño, sino que son obras inmensas e innovadoras, las cuales normalmente constan de cosas que a muchos les resulta difícil de imaginar que eso pueda estar en un país desértico como lo es Dubái, como es el caso de una enorme pista de nieve que se encuentra en un centro comercial en medio de un desierto.

Sin duda es una ciudad que nos sorprenderá a la vuelta de cada esquina, y hay muchas formas de recorrerla, en automóvil, en autobús, en ferrocarril, en metro, y la más común hoy en día, en un enorme y lujosos crucero de alguna de las muchas compañías que brindan servicios a ese destino.

Pero según nuestro criterio, la mejor manera de recorrer un lugar tan maravillosos como Dubái, es haciéndolo a pie, debido a que de esa manera usted podrá manejar sus propios tiempos, observando lo que más le guste, el tiempo que quiera, sin tener que atenerse a ningún tipo de programa o soportando a un grupo de personas desconocidas.

Por lo que si tiene la suerte y la posibilidad de visitar Dubái alguna vez, nuestra humilde recomendación es que trate de tomarse un tiempo para recorrerlo a pie y disfrutar de una manera distinta de todas las maravillas que este lugar tiene para ofrecerle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...