Datos de interés sobre países

Datos de interés sobre países

Nuestro mundo y sus grandes variedades culturales siempre nos van a permitir conocer diversas curiosidades e informaciones que tal vez nunca nos las hubiéramos imaginado. Siempre hay algo nuevo que resaltar, ya sea desde el punto de vista positivo o negativo, por ello en esta ocasión analizaremos algunos de los destinos más curiosos.

Si te animas a viajar a una de las naciones más ricas del mundo, entonces debes dirigirte hacia Japón, país asiático que tiene en sus arcas 4.300 billones de dólares. Por el contrario si quieres visitar uno de los países más pobres del mundo, entonces debes enrumbar hacia África, específicamente hacia Níger. Vale la pena mencionar que en este país hay escasez de alimentos y revueltas, a pesar de ser uno de los productores mundiales de uranio.

Si eres una persona de negocios que desea viajar para invertir, te contamos que el Perú es considerado como uno de los países más atractivos de la región de América del Sur para invertir. Otro de los mejores países para invertir en Latinoamérica son Brasil, Colombia, Chile y Argentina.

Ahora bien, si eres periodista y vas a viajar solo, es mejor no hacerlo con destino a Honduras, considerado como uno de los países más peligrosos de la región para las personas de prensa. Recordemos que este año se han producido una serie de asesinatos de periodistas.

¿Te gusta beber licor? Entonces uno de los destinos que no puedes dejar de visitar es Irlanda, considerado como el país más “borracho” de Europa. Sí, según algunos estudios, los irlandeses consumen mucho más alcohol que los otros ciudadanos de la Unión Europea, inclusive superando a los alemanes.

Foto | Zona Manga

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...