Cuba te invita a bailar

Cuba es uno de los destinos perfectos para aquellos que tienen ganas de viajar para bailar y divertirse a lo grande.

Cuba

Los viajes Cuba prometen una gran cantidad de experiencias diversas para los viajeros de todo el mundo que tengan la suerte de tomarse unas vacaciones en la que es sin dudas, una de las islas más famosas y paradisíacas de todo el caribe. Algo que caracteriza a los cubanos en el resto del mundo es su gusto por el baile, y como no puede ser de otra manera la tierra cubana tiene una gran cantidad de propuestas para los turistas que quieran poner el cuerpo en movimiento.

De viaje por la soleada Habana hay mucho para hacer y probar durante el día y al caer la noche las cálidas horas nocturnas prácticamente eliminan la idea de irse a dormir temprano ya que es entonces cuando las discotecas abren sus puertas y comienzan las verdaderas fiestas, allí no faltan los tragos caribeños, las cubanas moviendo las caderas y la gente divertida compartiendo al son de la salsa y de todo tipo de melodías que ponen a vibrar el organismo en una experiencia sin dudas inolvidable.

Una vez en tierra cubana la mejor de las opciones es seguir a los isleños, ya que a donde vayan los cubanos a bailar la fiesta y la diversión estarán completamente aseguradas, por eso tenemos entre las primeras opciones por ejemplo La casa de música en Galiano, un sitio en el que hay shows en vivo todas las noches y se dan cita las mejores orquestas de música cubana. De igual estilo tenemos La casa de música Miramar, allí conviven perfectamente cubanos y extranjeros de todas partes del globo, el sitio perfecto para conocer gente.

Para las parejas que se encuentren de viaje romántico en la isla, la mejor alternativa es darse una vuelta por El Turquino, que se encuentra en el último piso del Hotel Habana Libre, allí el ambiente es realmente delicioso y las vistas son formidables, por lo que no hay que perderse la oportunidad de quedarse a ver el amanecer en el caribe en un sitio como ese. Pero sin dudas uno de los sitios favoritos por excelencia es Tropicana, el lugar en el que se vive el verdadero sabor de este territorio tan particular, allí la fiesta comienza desde temprano y hay espectaculos variados del que participan tanto artistas como el público presente para no dejar de divertirse.

Foto: hoyasmeg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...