Cuba, siempre lista para descubrir

Cuba es un destino ideal y clásico. Lleno de aventura y de placidez. Déjate seducir por el Caribe y el son cubano.

Cuba es sinónimo de turismo constante y eterno. Una hermosa isla en el Caribe, llena del calor y de la belleza del centro del mundo. Nunca puede defraudarnos. Cuba es un destino tremendamente completo turísticamente y no se puede dejar de empezar por La Habana, su capital y su joya más preciada.

cuba

Una de las postales pintorescas de Cuba

Si se busca y se reserva con tiempo, es fácil encontrar los mejores precios en hoteles baratos en Cuba. Por eso es un destino sumamente solicitado y por su buen clima, puede conocerse en cualquier época del año.

Sin lugar a dudas, La Habana es la ciudad que lo tiene todo: esde playas paradisíacas, hasta monumentos e historia. Hay mucho para recorrer y disfrutar en una ciudad llena de emociones. La Habana vieja, centro histórico por excelencia, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La arquitectura de La Habana vieja se remonta desde la época colonial, y mucho de ello se ve plasmado en sus fachadas y en sus construcciones. Cada uno de los pasos que se da es para disfrutar de la belleza pintoresca del lugar. Lugares imperdibles hay muchos, pero no se puede dejar de restaurantes como La Bodiguita del Medio y La Floridita, famosos por Ernest Hemingway.

Las Plazas y espacios públicos son lugares bellísimos también. La Plaza de Armas, la Plaza de la Catedral, el Paseo del Prado y la Avenida del Puerto son postales de la belleza eterna de Cuba y su legado.

La plaza de la Revolución es un lugar icónico, con las imágentes gigantes del Che Guevara y de Camilo Cienfuegos, ha sido testigo de los momentos históricos del país. Las fortalezas, construcciones que protegieron la ciudad en otros tiempos, son de las más antiguas que existen. La Bahía de La Habana contiene a estas dos fortalezas llamadas El Morro y La Cabaña.

Los barrios Miramar y El Vedado son parte de La Habana más moderna, y cobija a las criaturas de la noche: la zona está llena de restaurantes y clubes nocturnos, para divertirse al son de la música y la diversión cubana por excelencia.

Cuba es un destino increíble, tiene playas y costas de ensueño, tiene historia, tiene gastronomía, tiene hospitalidad, tiene cultura y diversión. Tiene todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones de ensueño, Cuba es la gran joya del Caribe, siempre verde, siempre viva, siempre presente para quien desea descubrirla.

Fotografía: fbeljaars en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...