Cuba, perla del Caribe

El Caribe ofrece todos los lugares que reúnen mucha diversión, aventura, música, cultura, playas y mucha y mucha salsa. Cuba ofrece lugares encantadores parar disfrutar de todo el sol del Caribe.

Varadero es uno de esos lugares mas hermosos, es una ciudad que se ubica a 120 kilómetros de la capital de Cuba, La Habana.

Es conocida como un lugar excelente para todos los amantes del buceo, los fanáticos como así también los profesionales, donde se pueden realizar recorridos bajo el mar, visitando cavernas acuáticas, la observación de diferentes especies de peces, arrecifes, etc.

Los buceos por lo general son guiados por un especialista, las expediciones son llamadas barracuda. Estas maravillosas expediciones acuáticas se realizan en zonas estratégicas, donde se observara la enorme riqueza marina que existe en las costas cubanas, las zonas de buceos se extienden desde Maya hasta Bahía de Cochinos.

Puerto de Boniato es otro de los hermosos lugares que no deben dejarse de visitar en Cuba. Este es un lugar especial para los amantes de la ecología y la naturaleza.

Es un mirador natural que se ubica a dos mil pies de altura sobre el mar, desde este mirador se podrán contemplar las costas con sus playas y bellos atardeceres.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...