Cuba, paraíso tropical


Luego de un refrescante baño, a través de las sombrillas elaboradas de palmas y con un mojito en la mano, nos proponemos un plácido descanso para poder admirar la vista de la bahía.

Una perfección que se reitera con un abanico de opciones para unas vacaciones de verano en los paraísos tropicales que Cuba tiene para usted, con algunas diferencias, en los cayos vecinos: el de Santa María, uno de los islotes más grandes, con playas muy largas que cuentan con arena fina y blanca, aguas translúcidas y tibias, o el de Las Brujas con un pequeño puerto para embarcaciones deportivas y turísticas.

Los tres cayos se encuentran unidos entre sí por un extenso camino que los une con la isla grande de Cuba en un trayecto de casi 48 km, a esta obra los cubanos la llamaron “pedraplén”, fue construida con piedras y puentes que se asientan sobre el lecho marino y que ofrece la sensación de caminar al ras del agua, en esta obra como así también en los nuevos hoteles se tuvo sumo cuidado para no agredir el medio ambiente.

Cuba ofrece playas cubanas de excelencia, con todos los precios y las mejores alternativas para la próxima temporada de verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...