¿Cuáles son los montes más hermosos del mundo?

¿Cuáles son los montes más hermosos del mundo?

En esta ocasión vamos a practicar trekking en algunos de los montes más importantes a nivel mundial. Empecemos nuestro recorrido en Norteamérica, donde encontramos a los Montes Apalaches. Esta zona ofrece los más altos riscos para efectuar deportes de aventura como alpinismo o Trekking y albergues que brindan una comodidad única y rupestre para los visitantes amantes de la adrenalina y del paisaje. Cabe destacar que si desean visitar la zona, puede obtener las mejores guías de las diversas asociaciones de Trekkers ubicadas en la región.

Si eres un aventurero profesional, entonces te recomendamos viajar a Asia, específicamente a la zona fronteriza de China con Nepal, a donde encontramos a la montaña más alta de nuestro planeta. Nos referimos al Monte Everest, el cual se posa a unos 8,848 metros sobre el nivel del mar, en pleno Himalaya. Vale la pena mencionar que en Nepal este monte es conocido como Sagarmatha que en español quiere decir “la frente del cielo” y en China como Chomolungma o Qomolangma Feng que traducido al español quiere decir “madre del universo”.

Es hora de viajar rumbo a Sudamérica, específicamente a Ecuador para conocer al Monte Chimborazo, considerado como otro de los más altos del mundo. Esta montaña que forma parte de los Andes ecuatorianos, es sin duda un excelente lugar para escalar.

Ahora vayamos rumbo a Filipinas, donde encontramos cerca de la ciudad de Legazpi al Monte Mayón, un volcán que tiene 2,525 metros de altura. Vale la pena mencionar que es considerado como uno de los paisajes más hermosos del país.

Foto | Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...