¿Cuáles son los mejores hoteles con piscina en la habitación?

Hay hoteles que cuentan con habitaciones en las que hay piscina privada para disfrutar de momentos inolvidables.

Si estás pensando en pasar unos días románticos en un hotel, una de las mejores ideas a las que podrías recurrir es buscar uno que tenga su propia piscina dentro de la habitación. ¿Te imaginas lo romántico y especial que puede ser? Pero, claro está, ni es fácil encontrar un hotel con piscinas dentro de las habitaciones ni tampoco es habitual que estén disponibles en todas las ciudades o países. A continuación, te vamos a contar cuáles son los que, a nuestro parecer, son los mejores hoteles con piscina de la habitación. Algunos de ellos son tan atractivos que se convertirán en presencias constantes en tu lista de deseos sobre los lugares donde te gustaría alojarte.

Sugar Beach de Viceroy en Santa Lucía

Si tienes ganas de visitar Santa Lucía y te alojas en Soufrière, alojarse en este hotel es imprescindible. No tienes que sufrir por quedarte sin habitación con piscina, dado que sus más de 90 habitaciones tienen una. El despliegue que ofrece este hotel es sorprendente, contando con el toque romántico que necesita unas instalaciones de su estilo y aportándote vistas excelentes al Mar del Caribe. Mientras estás en la piscina podrás desconectar de todo y disfrutar de unos baños inolvidables.

Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi

En las Maldivas, dónde si no. Este hotel es uno de los espacios de mayor lujo que podrías llegar a visitar en el mundo entero. Las villas de las que dispone están construidas muy cerca del océano, para que tus vistas sean imposibles de mejorar. Sus piscinas gozan de todas las características de mayor lujo, mientras que también se incluyen otros espacios lujosos en los que pasar las horas. Será un hotel del que no te querrás ir y que te cambiará la percepción sobre los alojamientos en lugares de lujo.

Nayara Tented Camp

Lo que nos gusta de este exótico alojamiento en La Fortuna, Costa Rica, es que aporta un giro radical a lo que estamos recomendándote de otros lugares. Aquí te vas a encontrar con un alojamiento mucho más natural, rural y de un remarcado estilo exótico. Las piscinas que tienen sus habitaciones están alimentadas por agua templada que procede del entorno natural, debiéndose la temperatura a la cercanía a la que se encuentra el volcán Arenal. Las vistas al volcán desde tu habitación están garantizadas.

The Beverly Hills Hotel

Nos habíamos pensado mucho si introducir este hotel en la lista o no. No todas sus habitaciones cuentan con piscina, de ahí que no sea el lugar ideal que buscábamos para nuestra selección. Pero nuestra pasión por el cine y Hollywood en general nos ha obligado a incluirlo en las recomendaciones. Principalmente, porque este hotel ha captado, a lo largo de las décadas, la atención de todo tipo de artistas. Algunos de los que se han alojado en él incluyen a John Wayne, Frank Sinatra, Marilyn Monroe, John Lennon o Dean Martin. Es un lugar con aroma clásico que te hará sentir como una estrella.

Solaz, de Luxury Collection Resort en Los Cabos

Las piscinas que tienen las suites de este resort de Los Cabos, en México, son pequeñas, pero aportan un toque personal de lo más íntimo. Están pensadas para que se conviertan en una parte principal de la habitación y que permitan a los huéspedes darse un baño por la noche bajo las estrellas o por la mañana al despertarse con el canto de los pájaros. La forma en la que se han diseñado las habitaciones da la sensación de que se trate de pequeños spas que podrás disfrutar en privado.

Andaz Mayakoba Resort en la Riviera Maya

La piscina solo se encuentra disponible en la suite presidencial, pero nos puedes creer cuando te decimos que hospedarse en ella es una experiencia realmente inolvidable. Las personas que han tenido la oportunidad hablan maravillas de las sensaciones que transmite este lugar tan fantástico. La piscina se encuentra en medio de un espacioso jardín donde tampoco faltan otros elementos dirigidos a obtener el mejor descanso posible. Y, por supuesto, las vistas te ponen directamente ante el Caribe.

Christopher St. Barth

En San Bartolomé puedes alojarte en una de las habitaciones del Christopher St. Barth, donde encontrarás agradables piscinas para relajarte en compañía de tu pareja de forma privada. En el momento en el que quieras cambiar de aires y salir de la habitación, aunque resultará difícil, podrás visitar otras de las zonas que el hotel pone a tu disposición, como un gran spa.

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

La mayor parte de las habitaciones de este resort en México disponen de su propia zona de terraza con piscina. El entorno es muy relajante y tiene algo especial que te hará desconectar con mucha eficacia. Los responsables del hotel se esfuerzan al máximo para que puedas tener unos recuerdos inolvidables de los días en los que te alojes en sus habitaciones. Entre otras iniciativas curiosas, una de las tradiciones del hotel es repartir un set de cerveza y nachos todos los días a las 4 de la tarde. La antesala de la siesta puede convertirse en un momento de lo más delicioso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...