¿Cuáles son los más destacados cruceros fluviales?

¿Cuáles son los más destacados cruceros fluviales?

El día de hoy vamos a realizar un viaje fluvial a través de algunos de los mejores cruceros. Empecemos navegando por el Crucero Iberostar Grand Amazon, el cual tiene como misión por ejemplo recorrer al Río Amazonas, el segundo más grande del mundo y el primero en cuestión de cantidad de agua que trasporta.

Este increíble río océano posee el puerto mas alejado del mar del mundo, el puerto de Iquitos que se encuentra a 3,700 kilómetros del atlántico, aun así este puerto se dedica a acoger el transito oceánico, pues en este majestuoso rió pueden navegar transatlánticos de mas de 3000 toneladas. Vale la pena mencionar que este barco hotel de lujo es una excelente idea si queremos recorrer la selva de la zona de Manaus en Brasil, con todo confort. Vale la pena mencionar que tenemos la posibilidad de viajar por 1,229 dólares.

Por otro lado el Río Vistula también ofrece un gran espectáculo desde Polonia, siendo uno de los ríos más importantes de Europa Oriental.

Así mismo el milenario Nilo también ofrece un gran paseo de placer. El Nilo es el río mas largo del mundo, y recorre Egipto hasta el Mar Mediterráneo. Imagínese recorrer a bordo del Nile Vision el mismo río que los antiguos egipcios usaron como vía de trasporte hace mas de 4,000 años atrás. Te interesará saber que este crucero nos permite observar los campos de cultivo mezclándose con el cielo despejado y el radiante sol en el horizonte así como recorrer las ciudades de El Cairo, Luxor, Esna y Aswan.

Existen otras compañías que ofrecen el servicio de turismo fluvial como son Douro Azul, CIPÓ Expediciones,Politours River Cruises y Croisi Europe, estas organizan viajes en toda Europa, África y Asia.

Foto | soylentgreen23

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...