¿Cuáles son los más destacables estadios del mundo?

¿Cuáles son los más destacables estadios del mundo?

El día de hoy vamos a visitar algunos de los estadios más importantes del mundo. Empezaremos nuestra ruta conociendo a una estructura innovadora e imponente que se posa en Gales. Nos referimos al Estadio Milennium, la cual se ubica en pleno centro urbano de la ciudad de Cardiff. Este estadio tiene una capacidad total para más de 72 mil espectadores y es my utilizado sobre todo para los campeonatos de rugby así como para los conciertos. Por si no lo sabías, te contamos que este estadio fue construido en el año 199, y destaca porque cuenta con un techo retráctil.

Es hora de trasladarnos hacia Sudamérica, específicamente a Brasil para conocer a uno de los estadios más importantes y famosos del mundo. Nos referimos al Estadio de Maracaná o también conocido como Estadio Jornalista Mario Filho de Río de Janeiro. Como bien sabes este estadio fue sede del Campeonato Mundial de Fútbol del año 1950.

En Inglaterra encontramos al Estadio Wembley-Inglaterra, al cual se le conoce comúnmente cono La Catedral del Fútbol. Sin duda es el estadio más importante del Reino Unido. Este estadio es utilizado no solo para los partidos más importantes de fútbol sino también para llevar a cabo conciertos de gran magnitud.

En Portugal destaca el Estadio Da Luz, el cual se ubica en la capitalina ciudad de Lisboa. En Holanda encontramos al Ámsterdam Arena, considerado como uno de los estadios más importantes del país. Vale la pena mencionar que el estadio cuenta con un palco real de 50 asientos, los cuales son únicamente utilizados por la familia real.

Foto | Trivago

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...